Vecinos del barrio Santa Lucía de Lambaré denuncian nuevamente una pérdida de agua atribuida a la Essap sobre la avenida Médicos del Chaco, casi avenida Augusto Roa Bastos.
Según los pobladores, la situación se volvió insostenible, ya que el agua corre por la vía pública mientras varias familias sufren la falta del servicio o la baja presión en sus hogares.
Además del perjuicio para los usuarios, la constante circulación de agua empeora el estado de las calles, generando más deterioro, barro y complicaciones para el tránsito en la zona.
Los vecinos cuestionan el manejo de la Essap y piden una solución urgente, teniendo en cuenta que el problema no solo afecta el suministro de agua, sino también la infraestructura vial del barrio.