Las grescas y peleas juveniles en locales nocturnos son reportadas con relativa frecuencia en la capital y alrededores. Un nuevo caso que, por fortuna, no pasó a mayores, se registró esta semana y generó el rechazo generalizado.
“Condenamos cualquier acto de violencia, mal comportamiento y mal gusto”, expresa el mensaje publicado por el bar El Moco, en relación a una pelea entre dos jóvenes que acudieron al local el jueves por la noche.
Los propietarios comunicaron el hecho y anunciaron que ya no permitirán el ingreso a las personas involucradas, dos jóvenes de 22 y 25 años de edad, quienes se trenzaron a golpes de puños y patadas por problemas personales.
Conversamos con uno de los involucrados, quien contó que, pese a todo, no le pasó nada y que el caso se agrandó al difundirse videos en grupos de Whatsapp.
El Moco, ubicado sobre Gabadores del Kabichu’i casi Capitán Emeterio Miranda de Asunción, se describe como un lugar de comunidad de buen comportamiento y buen gusto.
Los responsables del bar agradecieron el apoyo a los que colaboraron para apartar a los jóvenes y garantizar el bienestar de todos los clientes.