Un automóvil quedó destrozado del lado del conductor en el estacionamiento de un supermercado de Lambaré, luego de que parte de la estructura del local colapsara sobre el vehículo. La única ocupante se salvó de milagro gracias a una decisión que tomó segundos antes del siniestro.
El hecho ocurrió este viernes por la tarde en el predio del supermercado S6, ubicado sobre la avenida Cacique Lambaré y Pedro Juan Caballero.
De acuerdo con el relato, la mujer había estacionado su automóvil gris en el sector externo del local. Al descender, decidió no llavear el vehículo —como suele hacerlo— porque planeaba regresar en pocos minutos. Esa mínima decisión fue la diferencia entre la vida y la tragedia: el derrumbe se produjo apenas segundos después.
“Fue un milagro, porque unos segundos antes mi mamá decidió no llavear el auto, y justo en ese momento ocurrió el derrumbe. Por suerte está bien, pero si no fuera por esos segundos no estaría contando la historia”, relató a Unicanal Manuel Rodríguez, hijo de la afectada.
El joven lamentó el estado de la infraestructura del sitio y comentó que su madre se encuentra recién operada de una hernia, por lo que el hecho pudo haber tenido consecuencias mucho más graves.
Tras el incidente, una supervisora del supermercado se acercó a la víctima y aseguró que la empresa se hará cargo de los daños ocasionados al vehículo. Asimismo, se convocó a una ambulancia para realizar la evaluación médica de la mujer.