Vecinos de la zona de José Gómez Brizuela y Río Bermejo denunciaron el pésimo estado del empedrado, situación que
según manifestaron vienen soportando desde hace tiempo.
Los pobladores señalaron que el camino se encuentra deteriorado, dificultando la circulación de vehículos, motocicletas y peatones, especialmente en días de lluvia.
Aseguran estar cansados de realizar reclamos sin obtener soluciones concretas y esperan que el municipio intervenga cuanto antes para mejorar las condiciones de la calle.
“Ya estamos cansados de esta situación, necesitamos ayuda del municipio”, expresaron los vecinos.
