Vecinos de la ciudad de Lambaré manifestaron su preocupación por el mal estado de las calles, específicamente en la zona de Río Bermejo y Bonifacio Obando, frente a una estación de servicio.
Según la denuncia ciudadana, el tramo se encuentra en pésimas condiciones, con varios baches que dificultan la circulación de vehículos y representan un riesgo para conductores, motociclistas y peatones.
Los frentistas piden la intervención de las autoridades municipales para reparar la zona y dar una solución a un problema que afecta diariamente a quienes transitan por el lugar.
