El cantante estadounidense Travis Scott es el nuevo artista elegido por el FC Barcelona para protagonizar la camiseta del primer equipo masculino en el clásico del próximo 11 de mayo frente al Real Madrid, así como la del equipo femenino el 18 de mayo ante el Athletic Club. Ambas equipaciones lucirán el logotipo de la marca del artista, Cactus Jack.
Esta iniciativa forma parte de la colaboración entre el club catalán y Spotify, su patrocinador principal, que en los últimos años ha llevado a los jugadores a lucir logos de destacados artistas. En 2023 fue el turno de Rosalía, con el emblema de Motomami, mientras que en 2024 apareció el corazón con alambre de espino de Karol G.
En otras ocasiones, el equipo también ha saltado al campo con camisetas especiales que incluyeron el icónico logo de los Rolling Stones, el nombre de Coldplay con lunas en distintas fases, y el búho de OVO, la marca impulsada por Drake.
El clásico se jugará en el Estadio Olímpico Lluís Companys, mientras que el encuentro femenino se disputará en el estadio Johan Cruyff.