Con 9 votos a favor y tras las ausencias de las concejalas Carol González y Osmayra Pereyra durante el cuarto intermedio, la Junta Municipal confirmó a Magali Franco como nueva intendenta interina de Lambaré.
La designación se produce luego de la renuncia de Guido González, quien deja el cargo para concentrarse en su candidatura de cara a las elecciones municipales de octubre.
De esta manera, la administración municipal queda en manos de Franco en un momento clave para la ciudad, mientras avanza el calendario electoral y se reorganiza el escenario político local.